11 de octubre de 2016

REUNIÓN COMARCAL DE LAS MESAS LOCALES DE COORDINACIÓN CONTRA LA VIOLENCIA DE GÉNERO

En virtud del Protocolo de Actuación entre la Junta de Extremadura, la Delegación del Gobierno en Extremadura y la Federación de Municipios y Provincias de Extremadura para el seguimiento y protección de los casos de víctimas de violencia de género en la Comunidad Autónoma de Extremadura, de fecha 12 de febrero de 2014, y de acuerdo con Artículo VI. MECANISMOS TERRITORIALES. HERRAMIENTAS DE COORDINACIÓN de este Protocolo y con el fin de promover la creación y el impulso de las Mesas Locales de Coordinación para la protección y seguimiento de los casos de violencia de género desde el Programa de Orientación para la Perspectiva de Género y Atención a la Violencia de Género de la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez se han convocado para los próximos días 17 y 18 de octubre la 4ª Sesión de las Mesas Locales de la Comarca, con arreglo al siguiente calendario:

•    Mesa Local de los Municipios de Torreorgaz, Torrequemada, Torremocha y Aldea del Cano: 17 de octubre de 2016, 9:00 horas.
•    Mesa Local de los Municipios de Alcuéscar y Valdefuentes: 17 de octubre de 2016, 10:30 horas.
•    Mesa Local de los Municipios de Almoharín, Arroyomolinos, Casas de Don Antonio y Torre de Santa María: 17 de octubre de 2016, 12:00 horas.
•    Mesa Local de los Municipios de Albalá, Montánchez, Santa Ana y Zarza de Montánchez: 18 de octubre de 2016, 09:00 horas.
•    Mesa Local de los Municipios de Benquerencia, Botija, Plasenzuela, Ruanes, Salvatierra de Santiago, Sierra de Fuentes y Valdemorales: 18 de octubre de 2016, 12:00 horas.


Todas las reuniones tendrán lugar en la Sede de la Mancomunidad Integral Sierra de Montánchez, en Torre de Santa María, Avda. Adolfo Suárez, 4

1 comentario:

  1. La mesas para oficina o para sus cuartos que más geniales encontremos, estarán en mesa de oficina barata, con unos bellos diseños y grandiosos materiales duraderos.

    ResponderEliminar